viernes, 14 de octubre de 2011

El sueño

A raíz que somos unos desocupados y nos queda mucho tiempo para pensar e imaginamos con ser mejores personas, tener plata, conseguir mosa, escupirle en la cara al jefe y todas esas cosas que nunca podrán ser pero nos agasajamos imaginandolas, son la que llamamos sueños, si, muchos dicen que los sueños son deseos reprimidos y metas personales, claro que existen muchas teorías a cerca de eso. Entre algunas están las de Freud, que no se gasto toda una vida analizando los sueños, causas y consecuencias para que cuando uno tenga un sueño y se lo cuente a cualquier Persona le den la respuestas maricas como: "eso es que le va a llegar plata" o "pilas con eso , algún familiar se va a morir", o hay personas que creen que antes de dormir, si piensan en algo o se concentran en la ultima cosa que se vio con muchas ansias van a soñar con eso y por eso es que siempre veo porno antes de dormir.
Me emputa cada vez que tengo un buen sueño, al otro día no lo recuerdo, solo tengo la sensación y la ropa interior mojada y con eso me basta para saber que fue un buen sueño.

Siga usando estas frases: soñar no cuesta nada, la casa de sus sueños, el sueño americano, "yo siempre he soñado con casarme", un equipo de ensueño, el sueño de mi vida, hacer los sueños realidad, perseguir los sueños. Ese optimismo me agrada por que se que en el fondo son tan miserables que no han hecho nada por sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario