Como no somos unos muertos de hambre y como es obvio que nos da flojera investigar asuntos del bajo mundo, hemos decidido contratar un equipo de mequetrefes que realizarán las más denigrantes labores de busqueda de información sobre asuntos que a nosotros no nos interesan un soberano rabano, pero que a ustedes, insipidos lectores, sí.
Esta parejita, facilmente identificable por su cara de hambre y necesidad, andan "cogidos de la mano" recorriendo las calles día y noche (no siempre en busca de comida). Aclaramos que esta desicion no tiene nada que ver con la presion que ejercieron ellos por querer hacer parte de este proyecto, aunque se les prometió que se escribiría algo al repecto -para darles algo de publicidad- si nos daban algo de comer y de beber que estuviese a nuestra altura; y efectivamente, por acá nos trajeron arepa y media de aguardiente "Tapa roja".
Siendo esto motivo de orgullo para semejantes aparecidos, presentamos a los que parecen ser los unicos grupies con los que cuenta este blog: @diegodical y @santadiego86, un par de pendejos de twitter que comprueban que en este país, lamber funciona de maravilla.
Esperamos que su labor investigativa no se vea disminuida por las necesidades que sabemos a diario sortean y que les quede muy en claro que no veran un solo centavo de los jugosos cheques que recibimos de parte de google y su publicidad. Ya bastante hay con el hecho de que de ahí sale para la cerveza importada que bebemos los fundadores de este chuzo.
Pdt: cabe aclarar que la diarrea que me aqueja (cecilio) no tiene nada que ver con el aguardiente adulterado y la arepa con manchas verdes que con mucho amor me obsequiaron y que con asco me comí
Att: Cecilio y Ramplón
No hay comentarios:
Publicar un comentario