Los dos personajes que orquestamos esta payasada llevamos un estilo de vida muy agitado. No tanto por el gran desgaste físico y mental que implica “trabajar”, sino porque somos unos borrachos degenerados y aberrantes a diario; y eso cansa. Como vivimos de guayabo en guayabo, el baño es rápido y la diarrea constante. Debido a ello, sabemos que no somos precisamente “Adonis”; dado que tenemos buche,
barros, síndrome de “brazo de tía” y barba —esa barba sexy de 3 días y que nos hace ver descuidados—, es decir, somos más feos que mandar a la mama por crack.
Esto no quiere decir que no nos preocupemos por nuestro aspecto. Aunque la mayor parte del tiempo tengamos cara de guayabo, nos esmeramos por buscar soluciones rápidas y efectivas. Fíjense bien, verán cómo (a pesar de continuar bebiendo como desaforados) paulatinamente pasaremos de parecernos a Tulio Zuluaga a parecernos a Cristiano Ronaldo; —solo que sin talento futbolístico y un 60% menos de gomina en el cabello—, mediante el uso de suplementos alimenticios garantizados ® y maquinas de ejercicio caseras.
Empezaremos en las mañanas a consumir dos huevos crudos disueltos en pony malta (aunque recomendamos la cerveza, tiene el mismo efecto). Esta receta clásica para mantenerse en forma, puede combinarse con 2 cucharadas de suero costeño, para la eficacia al momento de “evacuar”. Eso por el lado de lo casero, pero también hemos probado una de las bebidas con la que se ha criado casi la mitad de Colombia, aquella con aspecto de eses enrojecidas de ratón: comúnmente conocida como Cola Granulada JGB.
Sobre bebidas como: el Sustagen, el aceite de hígado de Bacalao y demás menjurjes, —que nos recuerdan cuan fallidos fueron los esfuerzos de nuestros padres por procurar que mantuviéramos una figura estable, y que hoy día somos unos felices y fofos barrigones. Entonces, a pesar de haber deglutido “mierda pura” toda nuestra infancia, por que en realidad creemos que no sirven para nada si no para producir mierda en grandes proporciones, nosotros nos empeñamos en seguir siendo “modelo aerodinámico”; lo que vamos a hacer es aprovechar la remodelación de la casa, y hacernos un par de pesas con dos latas de leche Klim y un tubo de PVC en la mitad, o como ya lo hemos mencionado en anteriores ocasiones, envolverse la barriga en vinipel y darle de 7 a 10 vueltas a la manzana, por que no queremos parecer ñeros haciendo ejercicio en el parque del barrio
Así, estamos seguros que más de una se relamerá las babas al ver este par de especímenes, que si bien no huelen rico, por lo menos están en condiciones que no atenten contra la salud visual y panorámica de la ciudad. Igual, lo que importa es lo de adentro, y todo lo de adentro lo tenemos literalmente podrido.
Nota: Sobra aclarar que esta fue una entrada escrita a dúo, efectos colaterales de una fortuita borrachera. Se les desagradece que hayan perdido el tiempo con nosotros.
Att: Ramplón y Cecilio
No lo pude evitar, te felicitó son igualitos los dibujos a ustedes dos.
ResponderEliminarESA LETRA ES INCONFUNDIBLE RAMPLÓN; TE FELICITÓ SIEMPRE HAS SIDO BUENO PARA ESO...
Gracias por el halago apreciada lectora(supongo que eres mujer por la manera de escribir, me emputaria que un hombre me tutiara), pero ésta entrada fue realizada en "junta" con el borracho de Cecilio. Esperamos regreses pronto por más dosis de ésta basura.
ResponderEliminaraca no vinimos a criticar dibujos ni mucho menos, en todo caso gracias por leernos y perder su tiempo aca, la invitamos a que siga con nosotros, muy pronto mas escritos sin sentido, pero totalmente acidos
ResponderEliminar