viernes, 6 de julio de 2012

Los años no vienen solos

Como colaborador y cofundador de este lupanar, todavía me puedo dar el lujo de escribir cuando se me de la gana, ya llevamos 2 años en esta huevonada, contándoles los pasajes de nuestras vidas, pero aunque Uds. No lo crean y parezca imposible, nosotros envejecemos.

Hace poco nos reunimos con Ramplon a tomar cognac y a fumar tabaco en un surtidora de aves en la primero de mayo, contándonos anécdotas y peripecias de la vida,
Dándome cuenta de una cosa, que ya cuando nos reímos se nos notaban arrugas y que la frondosa cabellera chuta de mi compañero (por que no lo voy a negar, Ramplon es negro) se veía bastante disminuida, yo tengo 3 canas en las tetillas y mi cuerpo flácido se empieza a hacer mas pesado. Envejecimos, si, tratamos de ocultar nuestra calvicie peinandonos con los dedos y tapando huecos, nuestro espíritu juvenil se esta acabando y le estamos perdiendo el gusto a la masturbación como método para subir el animo.

Ahora solo recordamos a los Back street boys y a chayanne con nostalgia, por que sabemos que nadie mas lo va a hacer, somos viejos y hasta ya olemos a feo y ni por que compremos ropa de moda en san victorino nos vemos jóvenes. Si, este relato es un poco tracsendental, pero solo me siento contento por una cosa y es que se que todavía se me para.

Pdt: a mi nadie me saca de este blog, y puedo escribir cuando se me de la gana OYÓ!!!!

Pdt 2: estoy borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario