viernes, 27 de enero de 2012

Carta abierta a Ceci

Con la mácula de “malasangre” o “sangrón” ha sido denominado este siniestro personaje. Existen, por demás, arrumes enteros de calificativos que denigran de él y desdice de lo poco de ser humano que aún le queda. Si señores, hablo del mismísimo Cecilio (@cescilio en twitter), colaborador de este humilde blog.

Pero: ¿y a qué viene esta dedicatoria? ¿Por qué me desgasto en adjetivos para tan desaliñado personaje? Pues bien: hay que aclarar que todo gira en torno a recientes acontecimientos sobre la administración y publicación de bobadas, que han venido socavando y demarcando un estilo pueril y miserable en el blog.

Este despojo —por no decir homúnculo— se ha tomado a propias sus opiniones y ha publicado abiertamente su deseo de degenerar y tergiversar mi imagen como empresario de la venta callejera, haciendo pensar que soy un muerto de hambre y un ganapán, cosa que está muy lejos de la realidad; en mi puestico de empanadas se usa corbata y se usa servilleta.

No tengo mucho más que agregar de tan despreciable personaje. Solo diré que maldigo la hora en que me asocie con un montañero tan ignorante y malhablado, ordinario, sucio, hippie, patasucia y fariseo. En fin, solo puedo tratar de continuar dejando claro que acá, el que define lo que pasa soy yo  y que, si me aburro, lo echo de este blog para que regrese a wordpress, fotolog  o cualquiera de esos websites que utilizan los miserables con ínfulas de hipsters de hoy.
Abrazos para ti Cesi, sin resentimientos. Con mucho cariño de tu socio, Ramplón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario