martes, 10 de enero de 2012

De Wendy con amor

En masato y empanada le hemos dado "palo" literalmente a esa raza de protohembras que crecen a diario, esas mujeres que sacan tanto suspiros como arcadas, a las que mal llamamos "guisas, barraganas y jaibas ". Hoy en este espacio que nadie lee y creemos que es propicio para que ellas se expresen y den su punto de vista del por que de su actuar por que su inconformismo ante la moda y la estética.  la siguiente es una carta que nos redacto una amiga que hicimos en el barrio Egipto, mientras departíamos un par de frascos de cerveza y le acariciábamos la pierna

Ho14 l1nD05
Bogota 8 de Dic de 2011

Al momento que decidí pedirle $500 al Jair para venir a estas cabinas con internet a revisar mi Hi5, nunca pensé encontrarme con este blog, me lo recomendó una amiga que vive en Los Laches y me dijo que era algo injusto y deshonroso para nuestra ralea, que se sentía algo identificada y ofuscada.
Cada escrito de ustedes me ofende y no me parece nada chistosito que se burlen de un estilo de vida digno de respetar, Ir de shopping al ONLY y a las gatas es algo muy normal. Me parece de 5ta la manera en que se burlan de la 1ro de mayo que es la zona rosa, cerquita a Bosa donde la gente goza y si ud mira mal a alguien lo chuzan, lo joden y le roban cualquier cosa, bueno a menos de que me tuvieran de mosa (una pequeña rima hermosa XP)

Uds. Se ven que son buenas personas, por eso los perdono , tal vez un día de estos organicemos un paseo a Melgar o mesitas, por comida no se preocupen llevamos suficiente arroz con huevo y por el trago tampoco que ya hicimos vaca para ir a comprar el trago en san andresito que sale mas barato por que es sin  estampillar.
Creo que el Jair se entero de que les escribí esta carta, el es un poco celoso, pero ustedes saben que todo bien!!!! que yo los respaldo.
Lindos espero que algún día vengan a visitarme, acá estaré con las piernas abiertas y el bolsillo pelao, traigan algo de tomar por que a palo seco es como duro, los quiero mucho muakkk

PDt: me muero por conocerlos mas a fondo, seria capaz de dejar la bareta y el bazuco si me dejan ser su amiga 

Con amor

Att: Wendy Lizethe Chipatecua Albarracin 

5 comentarios:

  1. Yo no sé ni por qué ni cómo termino leyendo esta basura de blog.

    ResponderEliminar
  2. duré media hora entendiendo que esto " Ho14 l1nD05 " era un puto saludo

    ResponderEliminar
  3. señor anonimo, ya sabemos que no es tan anonimo, tal vez por que es nuestro unico lector

    ResponderEliminar
  4. "pero que mierda es esto?, lo puedo romper?"

    ResponderEliminar
  5. Jaja... l1nD05 puedo ser su amiga.

    ResponderEliminar