No teniendo nada mas que ver gracias a TELMEX, llame a un par de desafortunados compinches y me dedique a ingerir grandes cantidades de licor, para quitarme este "sin sabor amargo” como dirían por ahí del grito de independencia, haciendo claridad que no había comido nada en todo el día, llegue a mi casa a eso de las 10 PM en un estado de alicoramiento, apenas para arrasar con lo que se pusiera afrente (hablando de comida) y después de pelar (criticar) de mi acontecer nacional, me disponía a REPELAR.
Para los que no saben, haré una breve descripción de repelar, repelar significa mas exactamente la acción de comer lo ultimo de la olla directamente de la olla, la tan ansiada "pega", pero para que un repele sea exitoso les voy a dar unos tips para ello:
1. debe comer de
2. debe ir huevo frito.
3. no añadir nada mas por que se podría convertir en calentao.
4. no añadir leche o se transformara en changua.
5. se debe comer al clima.
6. si ud se encuentra en casa ajena, se recomienda comer con el carnet de la universidad, del trabajo o en el mejor de los casos con la cedula.
7. si es un repele colectivo se recomienda estar acompañado de unos
nota: tenga en cuenta que esto no es una comida real es un suplemento alimenticio, una fantasía, al otro día ud sentirá efectos secundarios como, hambre inmunda con una diarrea imparable (por aquello de la combinación de licor y grasa fría)
nota1: no olvide echarle agua a al olla al final del repele, no querrá tener a su mama echándole cantaleta por aquello.
En todo caso y ya para terminar, lo de ayer y todas esas celebraciones nacionales fue una especie de repele colectivo donde sacaron de la olla (Colombia) la pega (Quibdo) para querer hacerlo ver como un manjar. Hágale, si no lo ha probado no sabe de lo que se pierde, yo mientras tanto seguiré raspando esta olla en al que vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario