lunes, 12 de julio de 2010

Pulpomania, por la plata; Claro está.

Como era de esperarse, hay bastante tema del cual despotricar hoy. Como Ignorante habitante de este pútrido tierrero colombiano, siento el indignante llamado patrio a injuriar a esta apátrida: Ingrid Betancourt. Como esta Indiaza se contradice es un motivo más de disociar de lo mismo.


Pero, ¿porque he de quejarme? Sí es que esta cortesana solo quiere lo que quieren todos los Colombianos: Plata inmerecida y mal habida. Y es que, a lo sumo, le darán –además de madrazos, escarnio público y más odio que el que le dan a Piedad Córdoba– mucho plátano en tajadas, insulsos y patacones “al mejor estilo de la selva”, para que se alimente alguito y, es que esta verraca está muy mal alimentada.


Ya por último, teniendo en cuenta que el molusco asqueroso este no se equivoco ( Y se niega a trabajar más porque va a hacer uso de su buen retiro), pues no podemos consultarle como realizar el pago de los $ 12.500.000.000 de pesos que pide esta; pelanduzca, buscona, guaricha, mesalina, hetaira, coima, meretriz, fulana, ramera, (…) Etc.


Por eso le pedimos a nuestros queridos –no por eso menos guaches– lectores, si algunas de las opciones que pensamos con mi camarada, podrían saciar la gurbia (para los más in-cultos: Apetencia, avidez, gazuza, filo, necesidad, carestía, glotonería y demás), de esta Francesita aprovechada.

 Vamos pues a vilipendiar, con arrechucho, por demeritar de esta zángana. A ver si les hacemos entender al mundo entero que somos, fuimos y seremos el país más feliz del mundo, pero, al mismo tiempo; Los más viles, mentirosos, aventajados, hipócritas y mentirosos. ¿Tendrá que ver esto, con el hecho de que se nos considere felices?

Voten pues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario