martes, 20 de julio de 2010

INDEPENDENCIAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando se le dice que no lea, esto es por que de verdad quiero decir que no lea esto, pero, como buen colombiano, el morbo le puede y todo lo quiere saber y todo lo quiere contar así que como colombianos que somos no hacemos caso, y hablando de colombianos, hoy 20 de julio se supone que se cumplen 200 años de independencia, pero pues a la larga eso paso hace mucho tiempo y como colombianos que somos (reitero) no tenemos memoria o si no por que "elegimos" a santos. 

Gracias a dios (ironía), soy un ser independiente.... mis papas se fueron de la casa... no no es cierto, todavía vivo con ellos y la verdad no me interesa salir de ese problema, es que de verdad de la casa de mis papas no me sacan ni como dicen por ahí ,"ni con abogado", la verdad la contraparte sabe que ese caso ya lo tiene perdido, no quiero ser independiente, yo ya hago parte de ese mueble material llamado "casa",cuando la vayan a vender la ofrecen de la siguiente manera: esta casa tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, un mansito ahí... ya hago tanta parte de esa casa que aparezco en google earth, no me salgo de ahí así la compre el IDU


a mi no me sacan, así mi mama ya se haya muerto,  es que fijándome bien, a mi mama se le nota el agobio de mi presencia en la casa, se nota la cara de entusiasmo, un aire de felicidad al momento que digo que me voy a quedar UNA  noche en la casa de mi novia, ni si quiera pregunta cuando vuelvo, por eso les digo a todos sean independientemente mantenidos y les reitero si ya leyeron esto como diría mi compañero de tretas  "hágame caso omiso" o entonces pa que leyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario