jueves, 15 de julio de 2010

LA TECNOLOGIA DE LA NASA AHORA EN HORARIO MATUTINO

Pues bien querido lector (ironía), me atrevo a escribir esto la verdad por que fue lo primero que vi. Apenas abrí mis contaminados y pichosos ojos en el día de hoy, diga ud  a eso de las 10 am. Como todas la mañanas y como es costumbre en todos los hogares colombianos, encendí mi televisor no esperando encontrar mas si no a esta colectividad de circos mañaneros queriendo ser intelectuales, tratando temas de "hogar", si por temas de hogar podemos decir, chismes de nuestro Hollywood criollo, informes detallados sobre lencería para mujeres con énfasis en transparencias (teniendo en cuenta que es un horario familiar), agenda completa sobre ferias y fiestas en cuanto pueblucho pueden rebuscarse, y en el mejor de los casos y como es costumbre ahora tener dotes de filántropos buscando familias menos favorecidas queriendo tocar la fibra mas profunda del corazón de cada colombiano, comentados  por mujeres exorbitantemente operadas y voluptuosamente deformes con presentadores pasados de moda y ligeramente con un toque de estupidez que los hace de igual manera ligeramente graciosos y jocosos(ironía). 



Mirando este panorama Colombiano, el cual para todo lo que quiera hacer tiene que poner a una vieja buena para que tenga éxito (lo cual me gusta mucho), decidí sumergirme y nadar en las aguas de la televisión por cable, entonces emprendí mi largo y extenuante viaje por la "infinidad" de canales que me suministra TELMEX  por una módica suma mensual que no sobrepasa  los $30.000. En este "Zapping" (quiero sentirme un poco "agringado") y teniendo en cuenta la hora me encontré con un canal de ventas por televisión y me pareció muy particular este  producto al cual hacen referencia como VELFORM hair grow up plus, un cepillo para la caída del cabello.


Asegurando fuleramente que este fabuloso peine (ironía) que milagrosamente por medio de unas lucecitas intermitentes de arbolito de navidad, imitando ficticiamente una linterna de celador, hace que salga cabello (o pelo)  donde YA NO HAY, estos farsantes apelan a que esta tecnología fue desarrollada por la NASA  y por estudios realizados en Japón, osea que así de vanidosos, desocupados, roñosos y holgazanes son aquellos seres que trabajan en el espacio... o no mas imaginen a un tripulante de cohete:

"Ramplón el lanzamiento del cohete a la luna fue un éxito... jeeey Ramplón se esta quedando calvo... ya se  creare algo para eso, toda mi inteligencia (artificial) de científico de la NASA ira encaminada a solucionar ese problema de corte mundial". No se esa situación me parece un tanto bizarra. En todo caso esos productos son solamente creados para personas opulentas, que trabajen en televisión, que trabajen en buenas producciones y necesiten de esto, para evitar recurrir a cirugías de transplante de cabello.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario