lunes, 26 de julio de 2010

Desactualidad

Esto va dedicado a todos los lectores que con fervor nos leen, por mi parte no leo mucho y no veo mucha televisión por lo cual no estoy enterado de lo que me rodea, ni de lo que le pasa a mi querido territorio, por eso soy un egoísta y trato de preocuparme  por lo que exclusivamente me pasa sin pensar en nadie mas. Es que hablar de actualidad me parece una "BOBADA" y mas si esa actualidad es política, da igual saber quien roba a quien por que de igual manera los perjudicados somos.... todos nosotros... si si.. ud también.

 

Entonces de que me sirve difamar y trasgredir a gente importante... si lo que me gusta es denigrar del pueblo, de mi prójimo mas cercano, de verdad, a mi que me interesa si la cotización del dólar esta por lo alto?, si acaso ando con pocos pesos colombianos en el bolsillo, no me interesa si el precio del café subió, igual no me gusta el café , si el petróleo esta en alza, no tengo carro ni moto, si alguna supermodelo salio a bailar con su mozo, o si la cosa política sigue moviéndose, me interesa mas fijarme en mi vecina,  a ver si algún día puedo sacarla a bailar,  me gusta el "que dirán" de pasillo pa poder meter la cucharada, no me interesa la deuda externa, mientras pueda pagar mis deudas de licor en la tienda. Por eso le digo  señor lector si en algún momento le intereso este blog, no se preocupe, mejor pregúntese cuantas lanas le salieron en el ombligo, si tiene las uñas largas, o si tiene mal aliento,  pero no se preocupe, por lo que pase a su alrededor de verdad no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario