jueves, 8 de julio de 2010

Descuido

Como mi coequipero compañero está dedicado a las artes amatorias en este momento -cosa repugnantemente envidiosa para mí-, he de dedicarme y echarme al hombro el peso de la pesquisa de hoy. ¿Y por qué no hoy, dedicar nuestra solemne mirada sobre Paul, nuestro pulpo adivino?



No existe un tema mas común que éste en cualquier lugar del mundo. Cualquier ocasión se presta para hacer alusión a la furcia de octópodo Ingles, radicado en Alemania. Teníamos necesariamente que posar nuestras miradas -chinas, mas enfermizas no podían ser- ante tan colérico calamar. Sí bien, el avechucho este produjo acertadas predicciones sobre lo que habría de pasar hasta las victorias Teutonas y los ramplones resultados De Inglaterra. ¿Por qué mas tendría que seguirlo haciendo pues? Sencillamente, no creo que se le siga dando la gana.

Era más que esperado que el orgullo ario ó británico de este acuoso animal saliera a la luz. Este jodido calamar-do, además de ser un cefalópodo invertebrado (cosa ya repugnante), y tener encima a todo el pueblo que se jodío la "polla", por sus predicciones, ahora también tiene la presión de los medio(cres) de comunicación encima esperando; bien sea para elogiarlo ó a burlarse de su desatino.

Y para completar, el bicho este ya abrió la jetota (Si es que tiene, no recuerdo si estos bichos jartan por osmosis), y predijo que España ganará. Solo por llevarle la contraria, hare mucha fuerza por Holanda, así formare parte de la caterva de guaches que hará burla de sus idioteces.

Lo cierto es, por otra parte, que este molusco ya le encontraron competencia en todo el mundo: Loros, guacamayas, perros, objetos y demás elementos adivinatorios que servirán para seguir girando en torno a esta bobada. Definitivamente, es que los pendejos no solo somos los colombianos, la idiotez es la campaña de este mundial.

1 comentario:

  1. espero que este comentario sea leido por quien se le de la gana de perder su timepo, como soy nuevo en esta joda del blog me limito a comentar cohibidamente esta entrada. La verdad ese pulpo me tiene sin cuidado alguno... gracias:::: me voy nos sin antes decir que soy el mugre que le faltaba a esta uña, soy el tan esperado coequipero

    ResponderEliminar