Con el gentil auspicio de Cola Cóndor y el "Yomemato" de nuestras infectas planicies Huilenses, damos inicio a esté, uno de los Blogs más puercos, sin sentido y completamente plagados de mentiras y ofensivas arengas que podría existir.
Y, sí, digo damos porque emprendo esta in-escrupulosa campaña con un compadre aún mas desubicado y mentiroso que yo. Declaro, por tanto qué: A partir de este momento trataremos de ofender de la manera más ruin, baja, insípida e ignorante a los paradigmas y personajes más conocidos, desconocidos ó aparecidos; da igual, lo primero que se nos atraviese.
Siendo así la cosa: Me referiré en primera instancia al gentilicio más ponderado de nuestra cochina sociedad dominguera: Los fanáticos del futbol. Estos rezagos de humanidad, de malas costumbres, de dudosa higiene y aún más dudosa educación; se vienen replicando a ritmo exponencial.
Si bien no se puede ignorar que por la fiebre mundialista era algo apenas predecible, me niego de manera reticente a aceptar que estos guaches se tomen -de una vez y por todas- la vocería en temas deportivos. Estos ignominiosos personajes, de camiseta descolorida, jeta encalambrada y soez hablar se han sentido últimamente con voz y voto para cualquier joda y, eso no puede pasar. Estos energúmenos -habitualmente acostumbrados a agarrar a piedra al de camiseta diferente- se les ha dado por sentirse "Dios Antonio Vélez" en cuanto cotejo hay, haciendo imposible cualquier sana conversación de futbol que podría salir en comidas, salidas a rumbear y similares.
Mi indignación va, a, el hecho de que estos homúnculos, despojos y piojosos personajes se sientan más conocedores por pasar postrados frente a un televisor tres horas los domingos, apretando asterisco y gritando por partidos como: Santa Fe Vs. La Equidad, Junior Vs. Real Cartagena, Etc. No es solo demeritar, pero -declarándome sumamente ignorante del tema- no habría punto de comparación. Además de eso, estos espurios alegan con alevosía, rebuznan, vociferan y alegan por unas pendejadas tan grandes (como una falta pitada dudosamente) sobre estos partidos, que no se sabe si es piedra lo que se siente ó simplemente pena ajena.
Pero bueno, gracias al Altísimo, grandísimo y gordísimo Maradona; que no paso Argentina a la final y que nos vamos a evitar la catajarria de canticos "Argentinizados", de estos gamines Chibchas. Hay que hacerles entender que no son nuestras victorias, nada va a cambiar en sus vidas y las nuestras (No vamos a tener los $1.600 del trasmilenio y vamos a comer huevos con arroz de cenar). ¡Y es que esta joda del mundial por fin acaba!.
Se vienen cuatro años de calma ó por lo menos unos días hasta que empiece la otrora: Copa Mustang (Ahora, sabiamente llamada: "Copa Postobon").
No hay comentarios:
Publicar un comentario